Travesías heladas: experiencias de aventura en lugares remotos de invierno

La época navideña es ideal para tomarte un descanso en compañía de tus seres queridos y fuera de la monotonía. A fin de cuentas, es tiempo para compartir en familia y es normal que, durante estas fechas, desees hacer un obsequio. Más que cosas materiales, debemos regalar experiencias inolvidables, capaces de permanecer por siempre en nuestra mente y corazón. Por esta razón, hemos elaborado este artículo donde conocerás las mejores experiencias para regalar en Navidad.

regalos de Navidad para hombre

1. Una escapada a Vielha-Cataluña

Si buscas regalos de Navidad para hombre, una visita a Vielha es una buena idea, allí, juntos podrán relajarse y disfrutar las mejores galas del año. Estamos hablando de una hermosa ciudad con aires de invernales, incluso cuando hay indicios de nevadas, disfrutarás de hermosas vistas, debido a los suelos rocosos y arquitectura milenaria tanto en iglesias, comercios y viviendas.

Será tu oportunidad perfecta para visitar el Valle de Boí, de igual forma, podrás crear tu propio itinerario de viaje y recorrer lugares emblemáticos de la zona como Climent de Taüll, estación de esquí donde podrás practicar diversas actividades. Sin duda, conocer Vielha en invierno es una excelente decisión para los amantes del frío ¡Disfrutarán toda la diversión del invierno!

2. Cuenca – Castilla La Mancha

Este lugar es ideal específicamente en invierno, será sencillo enamorarte de este paraje, bastará un día de nieve para que puedas admirar el puente que se ubica en el Parador, llegar hasta las Casas Colgadas, y disfrutar del velo de nieve blanco y recién caído que adorna la vista.

Si escoges este regalo de Navidad para hombre, asegúrate de llevar en la mochila zapatillas cómodas y un abrigo. De esta manera, la helada no será un impedimento para que recorras y explores la zona. En caso de tener frío extremo, no dudes en probar las populares gachas autóctonas.

3. Zamora – Castilla y León

La temporada perfecta para visitar Zamora, sin duda, es el invierno. Debido a que se conmemora la Mascaradas, se trata de una fiesta típica de la zona donde lugareños se disfrazan, usan trajes coloridos y máscaras increíbles.

Por otra parte, podrás planificar caminatas durante el día y visitar las orillas de río Duero que, durante el invierno es todo un espectáculo visual los paisajes que ofrece.

4. Ruta de las iglesias- Andorra

Andorra es más que una zona industrial consolidada, modernos centros comerciales y diversas pistas para hacer esquí, aquí podrás encontrar rutas invernales para aventureros amantes de los valles pirenaicos. Te bastará un día para hacer este recorrido, si solo planificas visitar los parajes más icónicos o planificar la visita de dos iglesias.

Si decides visitar Andorra, deberás vivir la experiencia de conocer la iglesia de Santa Colima y su magnífico campanario en forma de círculo. Además, debes conocer puntos como Sant Miquel d‘ Engolasters que, cuenta con un campanario Lombardo, Sant Joan de Caselles ubicado a escasos metros del Río Valira y, por último, Santa Eulàlia d’ Encamp que cuenta con el campanario más alto de Andorra. Más que esquí y diversión, Andorra es un lugar para enamorarse. ¡Atrévete a dar este hermoso regalo de Navidad para hombre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *