¿Y si donamos un euro al mes?

Si no necesitas nada de nuestra tienda pero igualmente te apetece explorar el mundo solidario, puedes apuntarte a nuestro grupo de Teaming de Galaventura.

¿No sabes qué es? Te lo contamos en un momento 😊

Teaming es una plataforma para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Una vez te registras, sólo has de seleccionar un grupo solidario y estarás donando un euro cada mes hasta que tú lo decidas.

Para cualquiera de nosotros un euro al mes no es nada, nos lo gastamos sin darnos cuenta. Así que hemos creado este grupo para concienciar a la comunidad furgonetera y autocaravanística (y por supuesto a todo el que quiera apuntarse) de lo importante que es ayudar a los demás. Cuanta más gente consigamos que se una al grupo más fondos podremos recaudar.

¡Importantísimo!

  • Podrás deducirte estas micro donaciones en la declaración de la Renta del año siguiente, descargando el certificado en la misma web de Teaming (aunque normalmente ya vendrá incluido en el borrador)
  • Te descontarán el euro solidario entre los días 1 y 10 de cada mes

Además, cada cierto tiempo sortearemos artículos de nuestra tienda entre todos los miembros del grupo de Teaming de Galaventura. Los iremos anunciando en las redes sociales, ¡estate atento!

Si tienes cualquier duda entra en la web de Teaming o no dudes en preguntarnos!

¡Gracias por tu ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *