Cómo colaboramos

Cómo colaboramos

Desde que en 2017 comenzamos a donar una pequeña parte de nuestro dinero a asociaciones nos sentimos mejor con nosotros mismos, gracias al proyecto solidario de nuestra amiga Sandra Molina. Además, hemos aprendido mucho haciendo voluntariados. Creemos que todo el mundo debería de probar ayudar a los demás, aunque sea sólo una vez.

En la sección derecha de esta página hemos anotado las fundaciones con las que hemos ido colaborando durante estos años. Si necesitas información de alguna de ellas puedes entrar en sus propias webs o consultarnos a nosotros.

Qué puedes hacer tú

Por todo esto queríamos incluir una parte solidaria en nuestro proyecto para seguir ayudando. Así que cuando compres cualquier producto de nuestra tienda, destinaremos el 10% del beneficio recaudado a causas benéficas o proyectos solidarios (en la página de inicio detallamos con quién colaboramos este mes). Así podremos seguir ayudando a diferentes fundaciones.

Acciones o voluntariados que hemos realizado

charlas
  • Ir a charlas para aprender de enfermedades que están a la orden del día y sobre todo de la gente que convive con ellas
caminar con ciegos
  • Caminar con ciegos y formarnos sobre cómo tratar con ellos de la mejor manera posible
participar en eventos
  • Participar en eventos de fundaciones que necesitan voluntarios de apoyo
pasear a perrors
  • Pasear a perros de protectoras
reforestar
  • Ayudar a reforestar hectáreas que han sido arrasadas por el fuego
guardar tapones
  • Guardar tapones de cualquier tipo de recipiente para la fundación Asdent y los llevamos a cualquier punto de Nacex (que los recepcionan de forma gratuita)
merchandising
  • En el Merchandising les ayudamos de tres formas distintas:
fundación
  1. Se lo compramos a la misma fundación
  2. Lo compramos en tiendas que ayudan a una fundación
  3. O bien les ayudamos a que creen el suyo propio

Actualmente

Estamos apuntados a varios grupos de Teaming, consiste en donar 1€ al mes. Cuanta más gente esté apuntada a un grupo más euros se recaudarán y se podrán donar posteriormente a una fundación, asociación o causa solidaria.

Seguimos plantando árboles: Os iremos informando en la web cuándo está programada la próxima actividad de reforestación por si os animáis.

Seguimos guardando tapones: Una vez te habitúas a separar el tapón del recipiente, no volverás a tirarlos juntos nunca más.

Desde hace tiempo somos socios de WWF ya que hacen una gran labor en la defensa de los animales.

Y tú, ¿te animas a explorar la solidaridad?