Nosotros

Somos de esos que piensan que si tu ropa no está llena de pelos tu felicidad no es completa. Nos encanta la naturaleza ya sea mar o montaña y nos molesta mucho quien no la respeta, así que siempre intentamos hacer algo para remediarlo como recoger la basura de las zonas donde acampamos e intentando generar los mínimos residuos.

Somos defensores de una acampada libre y responsable, favoreciendo al comercio local y dejando la mínima huella. Gala es un poco miedosa pero no se come a nadie, así que si nos ves ¡no dudes en saludarnos!

coral

Coral

La loca de los animales: si por ella fuera la furgoneta sería un zoológico. Sus asignaturas favoritas son el dibujo y las manualidades, disfruta como una niña pequeña. Es muy sensible para lo bueno y lo malo y descubrir nuevos lugares siempre ha sido su sueño.

gala

Gala

Adoptada con sólo 2 meses, llegó a casa con muchos miedos que cada día va superando. Es un amor y una más de la familia y también la jefa de este equipo (marca el horario y la ruta día a día). Es muy inteligente, nos conoce más que nosotros mismos.

alfon

Alfon

Apasionado del deporte: escalador durante muchos años, ciclista de montaña y runner vacacional, reciente descubridor de la nieve y practicante de yoga matutino. Él mismo se considera aprendiz de todo y maestro de nada. Disfruta conduciendo de mil en mil kilómetros mientras no paremos de hablar o cantar.

furgo

La furgo

Esta Citroen Jumper nacida en París trabajó un tiempo por Francia como furgoneta de transporte hasta que acabó en Málaga y allí le dieron una nueva vida como camper. La trajimos a Barcelona y ahora estamos haciendo de ella un hogar para recorrer juntos el mundo.