DEL MEDITERRÁNEO AL MUNDO

¿Por qué compras una botella de plástico cada vez que tienes sed? ¿sabes que llevando tu propia botella siempre contigo puedes rellenarla donde quieras y totalmente gratis?

Esta es una forma indirecta de cuidar el mar, porque todas esas botellas que estás dejando de comprar ya no acabarán entre las rocas del rompeolas ni enterradas en las playas.

Somos Alfon y Coral y desde hace unos años llevamos preparando un viaje solidario. Por eso lo dejamos todo para mudarnos a vivir a nuestra furgoneta camper con Gala, nuestra perrita, para poder ir ayudando allá donde vayamos.

Este viaje solidario empieza en Mallorca. Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre apoyaremos a la Fundación Cleanwave dando visibilidad, realizando actividades de voluntariado y recaudando fondos para que niños y niñas en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de fines de semana de educación ambiental y multiaventura.

Además, también colaboraremos con los chicos de Mar Inquieto y otras asociaciones a dejar lo mejor posible las playas de Mallorca 😊

¿Cómo les ayudaremos?

Hemos organizado un súper evento conjunto el día 20 de Noviembre en Sant Elm.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para que los niños y niñas de Mallorca puedan acceder a un campamento o «social weekend«: un fin de semana de ecoaventura, con actividades motivadoras como kayak, snorkel o yoga (estimulando las emociones positivas).

Todo esto y mucho más hacen del Alga Cadabra un evento mágico que nunca olvidarán.

Además, por parte de Galaventura, donaremos el 10% de nuestra tienda solidaria online y la recaudación del grupo de Teaming, una comunidad donde cada persona dona un euro al mes para ayudar a todas las asociaciones y fundaciones con las que colaboramos en nuestro viaje.

Pero no sólo eso, ¡traemos novedades!

Nos unimos a la iniciativa de la fundación Cleanwave en la lucha contra el plástico, creando esta botella rellenable que podrás adquirir durante el evento o desde AQUÍ

Con esta botella no sólo estarás ayudando, sino que además, es super práctica y ya verás como siempre la llevarás encima. En la isla hay muchos puntos de relleno gratuito (los encontrarás en la App de la fundación Cleanwave).

¿Qué vamos a hacer?

Hemos preparado unas actividades muy chulas para que pases un día completo. Tus peques tendrán talleres de cuentacuentos mientras encuentras bastoncillos de algodón en la arena o redes de pesca bajo el agua.

Si tienes ganas de conocer gente nueva ésta es la oportunidad ideal (si te falta tiempo recuerda que puedes compartir y dar visibilidad, que también es muy importante 😊).

¿Dónde será el evento?

Nos vemos el día 20 de Noviembre en Sant Elm (Mallorca) frente al Hotel Aquamarin a las 9:30h).

¿Te apetece participar?

Si eres de esas personas que se molesta cuando ve una colilla en la arena o una botella de agua flotando en el mar, esto es para ti. Limpiar la playa con tus propias manos es muy gratificante.

¿Tienes un hueco? Ya lo verás, te sentirás como en casa. Apúntate AQUÍ.

Además, entre todos ayudaremos a la comunidad local y a conseguir una educación de calidad para los más peques.

Pero todo esto no tiene sentido sin ti. Te necesitamos para:

  • Dar visibilidad: Si te ha gustado, cuéntaselo a tus amigos o a tu familia. Cuantos más seamos, mejor 😊
  • Apúntate a un voluntariado: Pasarás un día inolvidable y estarás ayudando directamente a tu isla
  • Da un poquito de ti: Echa un vistazo a nuestra tienda online. Seguro que hay algo que te viene genial o encuentras el regalo ideal. Te la dejamos AQUÍ
  • Consigue tu botella rellenable: y deja ya de comprar agua en el supermercado.
  • Haz un donativo: entre todos podemos conseguir que muchos niños y niñas con pocos recursos puedan divertirse aprendiendo a respetar el medioambiente. Puedes aportar tu granito de arena AQUÍ

¡Nos vemos muy pronto!