Qué llevar para viajar en furgoneta

Una de las preguntas que más te habrás hecho al empezar en el mundo camper es qué llevar para viajar en furgoneta. Por eso, en este artículo te vamos a enseñar los imprescindibles que no pueden faltar en una camper.

Somos Alfon y Coral y vivimos viajando con Gala en Duna, nuestra casa rodante, desde hace unos meses. Hemos aprendido qué se necesita y qué no.

Aquí encontrarás una selección de productos (similares o los mismos que tenemos) que nos acompañan en todos los viajes. Lo hemos separado en secciones para que lo encuentres más fácil 😊

Accesorios para la vida camper

Qué llevar para viajar en furgoneta

En este apartado encontrarás lo que más utilizarás en tu día a día, desde la cocina hasta el baño, como:

Decoración

Es súper importante tener la furgo decorada para sentirte como en casa. No todos los días hace buen tiempo y es probable que pases muchas horas dentro. Esta es la decoración que nosotros elegimos y te puede ayudar a decorar la tuya:

Ayudas en la seguridad

Cuántos más elementos de seguridad le instalemos a la furgoneta más difícil será tener un susto, como se dice: mejor prevenir que curar. Te dejamos la lista de los que debes poner sí o sí:

Aunque, sin duda, el mejor sistema de seguridad es un seguro que cubra la camperización. Nosotros siempre recomendamos a Campercover porque son furgoneteros y conocen nuestras necesidades 💪

Qué llevar para viajar en furgoneta

Libros viajeros

Inspírate con estas historias escritas por viajeros y disfruta de esos momentos para ti. Estos te harán viajar desde donde estés, ya sea en el metro, en casa o en ruta.

Si realmente te gusta leer y eres un devorador de libros, la mejor opción para la camper es el libro electrónico. Nosotros utilizamos Kindle Unlimited y de esta manera llevamos miles de historias en el mismo cajón. Si te apetece probarlo, puedes hacerlo gratis aquí:

Equipo para grabar tu viaje

Qué llevar para viajar en furgoneta

¿Te gusta tener el recuerdo de allá donde vas y las fotos se te quedan cortas? Estamos seguros que el equipo que utilizamos para nuestros vídeos de Youtube puede serte muy útil. Buscamos siempre una gama media y polivalente. El equipo es algo muy importante que llevar para viajar en furgoneta.

¿Sabes que para subir un vídeo a Youtube necesitas música sin derechos? Nosotros utilizamos la plataforma de Epidemic Sound porque hay una variedad increíble de canciones sin copyright, dándole un toque muy profesional a los vídeos. Te dejamos una prueba gratuita de 30 días 🎵

Accesorios Petfriendly

¿Viajas acompañado de tu mascota? Te dejamos los mejores accesorios para viajar con perro en camper. Algunos los conocerás seguramente y otros te los descubriremos 😋

¡Pero esto no es todo…!

Además, tenemos nuestra propia tienda solidaria, de la que donamos el 10% de cada producto que vendemos. Todo está diseñado y pensado para los amantes de los viajes y de los animales.

Pegatinas 100% personalizadas de perro a bordo

Viste tu pasión

¡Esperamos que esta pequeña guía te haya ayudado! Nosotros seguiremos mostrándote nuestros viajes en el canal de Youtube. Suscríbete y acompáñanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *